"Pepe Aguilar gana Disco de Plantino y Oro por MTV Unplugged"

Pepe Aguilar gana Disco de Plantino y Oro por MTV Unplugged

El cantante mexicano, Pepe Aguilar, se hizo acreedor de Disco de Platino y Oro luego de que su disco MTV Unplugged superara las 90 mil unidades vendidas.

Pepe Aguilar en su MTV Unplugged
Pepe Aguilar recibió un Disco de Platino y Oro por su MTV Unplugged. (Foto: Notimex)

Tras superar las 90 mil ventas del disco MTV Unplugged, el cantante Pepe Aguilar se hizo acreedor al Disco de Platino + Oro por su trabajo en el que, hoy en día, es uno de los álbumes más destacados en la industria.

En un comunicado, se informó que para continuar con la racha exitosa del material, a partir de esta semana se lanzará el nuevo sencillo Prometiste, una de las canciones más importantes de la versión acústica, que “por su frescura ya acapara la atención de las nuevas generaciones”.

Pepe Aguilar se presentará el próximo 31 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde presentará todos los temas de su MTV Unplugged, y donde promete varias sorpresas para sus fanáticos. La venta de boletos para este evento iniciará esta misma semana.

El MTV Unplugged, bajo la producción de Meme del Real, contó con invitados como Reily Barba y la banda Kinky, y es un álbum con el que Aguilar se adentra en sus raíces más acústicas, sin abandonar los sonidos de la música tradicional mexicana.