"Pilar Montenegro salió con Víctor Manuel Vidal, el acosador de Lola Merino"

Pilar Montenegro salió con Víctor Manuel Vidal, el acosador de Lola Merino

La cantante Pilar Montenegro decidió aclarar por qué salió con Víctor Manuel Vidal, el hombre que por años acosó a la española Lola Merino. Conoce más detalles.

Pilar Montenegro
Pilar Montenegro salió una vez con el acosador de Lola Merino. (Foto: Twitter)

Después de que Lola Merino contara lo que Víctor Manuel Vidal Adalla la había hecho sufrir por años, empezó a circular una foto en las redes sociales en la que se podía ver a este acosador junto a Pilar Montenegro, por lo que la cantante decidió hablar al respecto.

Según la información que dio Pilar, salió solo una vez con Víctor, pero fue por un engaño. El acosador usaba la cuenta de Lola para mandar mensajes por WhatsApp y así insistió para que la cantante saliera con él, el pretexto fue decir que era un cuñado de la española.

“Hace como un mes me estuvo localizando a través del WhatsApp de Monserrat (Lola) Merino, a quien no tengo el gusto de conocer en persona; pero hoy, me doy cuenta de que no era ella, sino este loco”, fueron las palabras de Montenegro en una entrevista con TV Notas.

Respecto a su encuentro con Víctor, la cantante comentó que era muy amable y caballeroso, pero cuando se enteró de todo el problema con Lola decidió cortarle la comunicación y alejarse de él inmediatamente.