"Playboy México: Fotos de Carolina de la Torre desnuda, abril 2015"

Playboy México: Fotos de Carolina de la Torre desnuda, abril 2015

Fotos sin censura de la conductora Carolina de la Torre desnuda en la edición de abril para Playboy México, en una atrevida sesión fotográfica que derrocha sensualidad.

Carolina de la Torre Playboy México
Playboy México eligió a Carolina de la Torre para su edición de abril de 2015. (Foto: Twitter)

Para la edición abril de 2015, la revista Playboy eligió a Carolina de la Torre para ser la imagen de la revista. En este mes, las fotos de la conductora desnuda y sin censura impactarán a cualquiera, además de dar una entrevista y decir lo que le gusta de México.

“México es un país auténtico: en su gastronomía, en su cultura y hasta en los deportes”, comentó Carolina en cuanto al país.

Colombiana de nacimiento, pero desde hace muchos años vive en México y se ha enamorado del país. Ya se había desnudado una vez para Playboy de su país, pero esta vez no  dudó en volver a hacerlo.

Cuando se le cuestionó sobre lo que le gusta de su cuerpo, Carolina afirmó que le gusta todo, ya que es natural y nunca ha pasado por ninguna cirugía.

La colombiana, que soñaba con ser gimnasta, pero que el camino la llevó al modelaje desde los 13 años, comentó que el ejercicio y la alimentación es lo que la mantienen bella.

¡Mira las fotos sin censura!

Carolina de La Torre Playboy

Carolina se quita la ropa para Playboy.

(Actualizaremos)