"Playboy México: Fotos de Daniela Bos (youtuber) desnuda, junio 2015"

Playboy México: Fotos de Daniela Bos (youtuber) desnuda, junio 2015

Fotos sin censura de la youtuber Daniela Bos desnuda en la edición de junio 2015 para Playboy México, en una atrevida sesión fotográfica que derrocha sensualidad.

Daniela Bos
Daniela Bos posó para la revista Playboy, en la edición de junio de 2015. (Foto: Twitter)

Para la edición junio de 2015, la revista Playboy México eligió a Daniela Bos para ser la imagen de la revista. En este mes, las fotos de la youtuber desnuda y sin censura impactarán a cualquiera, además de dar una entrevista y contar toda su experiencia en el mundo de las redes sociales.

En las fotos se puede ver a Daniela muy sensual, mostrando el buen cuerpo que posee y en algunas imágenes hasta sale desnuda. La sesión fue ambientada en un restaurante al estilo clásico y la chica utiliza prendas de moda en los años 50.

Daniela se hizo conocida a través de su canal de YouTube, en el cual publica videos en sus secciones Soy Daniela Bos y El Sillón de Daniela. Aunque ya trabajó en televisión, asegura que nunca regresaría.

Son muchas las chicas que cada mes desean ser la portada de la revista, pero solo unas cuantas lo logran hacer. La primera que apareció en Playboy fue Marilyn Monroe, en 1953, una imagen recordada por todos, ya que muestra su desnudez a través de un abrigo negro.

¡Mira las fotos sin censura!