"Playboy México: Fotos de Mayra Rojas desnuda, mayo 2015"

Playboy México: Fotos de Mayra Rojas desnuda, mayo 2015

Fotos sin censura de Mayra Rojas, hermana de Lorena, desnuda en la edición de mayo 2015 para Playboy México, en una atrevida sesión que derrocha sensualidad.

Mayra Rojas Playboy
Mayra Rojas se lució con sus fotos para la revista Playboy. (Foto: Twitter)

Para la edición mayo de 2015, la revista Playboy eligió a Mayra Rojas para ser la imagen de la revista. En este mes, las fotos de la actriz desnuda y sin censura impactarán a cualquiera, además de dar una entrevista y decir lo que ha tenido que atravesar después de la muerte de Lorena.

La portada de este mes en Playboy es rosada, de la misma manera que la ropa interior que Rojas usa en la mayoría de las fotos. En unas enseña algunas partes de su cuerpo, pero en otras se muestra totalmente desnuda. El escenario es parecido a una casa, por lo que da a reflejar mucha comodidad.

Mayra ha declarado en ocasiones anteriores que la clave para ser una mujer fuerte es “el tiempo, es la mejor medicina para los dolores y el olvido, tengo que seguir fuerte por mis tres hijos y si preguntan si tendré problemas con TV Azteca, solo les digo que no tengo exclusividad con nadie”.

¡Mira las fotos sin censura!