"Playboy México: Fotos sin censura de las chicas Molotov desnudas"

Playboy México: Fotos sin censura de las chicas Molotov desnudas

Como parte de su primera edición de música, Playboy México presentó las fotos sin censura de las chicas Molotov desnudas y una entrevista a la banda.

Molotov en Playboy
Molotov es la imagen de la primera edición de música en Playboy México. (Foto: Twitter)

Aunque algunas imágenes ya habían sido compartidas por la banda con anterioridad, por fin salieron todas las fotos sin censura de la primera edición de música de Playboy México. Las chicas Molotov posaron completamente desnudas junto a la agrupación.

En cuanto a la experiencia de Molotov en la revista, el bajista Paco Ayala comentó: “Fue increíble, fue muy divertido y todo muy profesional. Obvio ellas son playmates, son modelos, es gente que trabaja en eso. Y sí, además es muy accesible, profesional y buena onda”.

Son cuatro chicas las que acompañan la sesión de fotos, con un estilo muy rockero. La escenografía está montada como que fuera el backstage de un concierto y cada integrante de la banda tiene su propia foto con las modelos de Playboy alrededor.

Actualmente Molotov se encuentra promocionando su última producción Agua Maldita, con la cual se ha presentado en varios países de Latinoamérica.

¡Mira sus fotos sin censura!

Chicas Molotov en Playboy

Las chicas Molotov en la revista de Playboy, especial música.