"Playboy México: Fotos de Vivian Cepeda desnuda, julio 2015"

Playboy México: Fotos de Vivian Cepeda desnuda, julio 2015

Fotos sin censura de la conductora Vivian Cepeda desnuda en la edición de junio 2015 para Playboy México, en una atrevida sesión fotográfica que derrocha sensualidad.

Vivian Cepeda Playboy
Vivian Cepeda posó para al edición de julio de 2015 en la revista Playboy México. (Foto: Twitter)

Para la edición julio de 2015, la revista Playboy México eligió a Vivian Cepeda para ser la imagen de la revista. En este mes, las fotos de la conductora desnuda y sin censura impactarán a cualquiera, además de dar una entrevista en la que revela detalles de su vida.

Las fotos de Vivian son muy atrevidas y sensuales. Destacan el buen cuerpo que posee, que en múltiples ocasiones ha sido envidiado por muchas mujeres. Cepeda se quita la ropa en una de sus imágenes y queda completamente desnuda.

Esta será una gran edición para Playboy México, debido a que Vivian ha ganado gran popularidad desde que se filtró su video porno. Aunque más allá de este episodio, la conductora quiere comprobar que tiene otras facetas.

Son muchas las chicas que cada mes desean ser la portada de la revista, pero solo unas cuantas lo logran hacer, en esta ocasión le tocó a Cepeda.

¡Mira las fotos sin censura!