"¿Por qué cancelaron el concierto de Noel Gallagher en el Metropólitan (México DF, 2015)?"

¿Por qué cancelaron el concierto de Noel Gallagher en el Metropólitan (México DF, 2015)?

Te decimos por qué cancelaron el concierto que ofrecería el cantante británico, Noel Gallagher, en el Teatro Metropólitan de México DF, previsto para este 2015.

Noel Gallagher en concierto
Noel Gallagher canceló su concierto en el Teatro Metropolitan. (Foto: Twitter)

Fanáticos quedaron decepcionados al enterarse que el cantante británico Noel Gallagher no se presentaría en el Teatro Metropólitan, de México DF, como tenía previsto este 2015. Aquí te decimos por qué cancelaron el concierto.

Encargados de prensa de la promotora Ocesa anunciaron que el exmiembro de la exitosa banda Oasis no podría ofrecer su show debido a problemas de salud. Más tarde, se dio a conocer que Gallagher canceló la presentación por un “malestar estomacal”, aunque la misma podría reprogramarse.

Los organizadores pidieron al público estar pendientes de las noticias para la recuperación de sus boletos. Cabe resaltar que las localidades de la presentación fueron vendidas en su totalidad, al igual que las del concierto del 26 de mayo.

A través de un comunicado, Ocesa informó que más adelante se darán a conocer los detalles del concierto del martes y las acciones a llevarse a cabo tras la cancelación.