"¿Por qué Fher de Maná recibió amenazas de muerte?"

¿Por qué Fher de Maná recibió amenazas de muerte?

Fher de Maná contó ante la prensa que recibió amenazas de muerte y que tuvo miedo por su vida, por lo que te compartimos las causas de lo sucedido.

Fher Maná
Fher recibió amenazas por comentar sobre Ayotzinapa. (Foto: Twitter)

En una entrevista reciente, Fher habló del nuevo disco que Maná dio a conocer, pero también comentó cosas más personales. El vocalista aseguró que recibió amenazas de muerte por opinar sobre la masacre de los estudiantes de Ayotzinapa y su vida corrió peligro.

“Por decir aquello, mucha gente me dijo que me iban a matar, a lo que yo respondí: ¡Pero si ya no matan!”, indicó Fher Olvera a la agencia Efe.

“En México siguen robando, pero quizá no lo tienen tan fácil porque se denuncia. Los periodistas ya no tienen miedo. Los corren, pero tienen más valor porque ya no se atreven a matarlos”, agregó el vocalista de Maná, quien acaba de lanzar su nuevo disco Cama Incendiada.

El año pasado, Fher publicó un video en Twitter refiriéndose a los problemas de su país: “Es una tragedia que nos atañe a todos, al mundo entero, porque es un crimen contra la humanidad, una desaparición forzada”.

Maná, que comenzará la gira de presentación de Cama Incendiada en junio en Estados Unidos, realizarán después una serie de conciertos por toda España, según ha anunciado su discográfica, aunque de momento se desconocen las fechas y lugares exactos.