"¿Por qué Margarito fue desalojado de su casa en el DF?"

¿Por qué Margarito fue desalojado de su casa en el DF?

Andan circulando varias fotos en las que se puede ver como Margarito es desalojado de su casa en el DF, por eso te compartimos las razones de su triste situación.

Margarito fuera de su casa
Margarito fue desalojado por no pagar la renta. (Foto: Twitter)

Con los años Margarito se ha hecho muy querido en la televisión mexicana, además de tener una estatura peculiar y una personalidad muy cómica. Pero lamentablemente lo desalojaron de su casa en el D. F. por llevar varios meses sin pagar la renta.

Una usuaria de las redes sociales, identificada como Ivonne Azamar, compartió las fotos de Margarito y unas cajas con sus pertenencias fuera de su casa. En las imágenes se podía ver al cantante muy triste y sin saber qué hacer.

Según comentó Ivonne, ella lo ayudó para que tomara un taxi para poder irse a Puebla, en donde supuestamente tiene familiares que lo ayudarán con sus problemas. Luego de ver las imágenes, personas que lo conocen en Sinaloa también ofrecieron velar por él.

Margarito se hizo conocido en los años 90 cuando cantaba en las calles de la Ciudad de México. Al ver su talento, fue invitado por Multimedios a ser parte del canal, por lo que se mudó a Monterrey y su fama aumentó.