"Precios de boletos del concierto (tickets) de Pearl Jam en México, noviembre 2015"

Precios de boletos del concierto (tickets) de Pearl Jam en México, noviembre 2015

Descubre los precios de los boletos (tickets) para poder asistir al concierto de Pearl Jam en México, el próximo 28 de noviembre de 2015 en el Foro Sol.

Pearl Jam
Los boletos para el concierto de Pearl Jam estarán a la venta a partir del 18 de marzo. (Foto: Twitter)

Pearl Jam confirmó la fecha del concierto que realizará en México este 2015. La banda estadounidense, formada en 1990, dio detalles de la presentación y aclaró que esta se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en el escenario del Foro Sol, en el Distrito Federal (DF). Por ello, te damos los precios (no oficiales) de los boletos.

La presentación empezará a las 20:00 (hora local), pero se prevé que las puertas se abran una hora antes del evento. Las entradas pueden ser adquiridas a partir del 18 de marzo en preventa, y desde el 20 de marzo para el público en general:

  • Box: $1,180
  • Sección C: $1,180
  • General: $660

La banda, conformada por Eddie Vedder, Matt Cameron, Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready y Boom Gaspar, ha lanzado más de diez discos de estudio en toda su carrera, y es una de las más representativas del rock alternativo.

Además de México, Pearl Jam también se presentará en escenarios de Santiago (Chile), Porto Alegre, Sao Paulo, Brasilia, Belo Horizonte y Río de Janeiro (Brasil).