"Precios y cómo comprar boletos para el concierto de Camila en Puebla (2015)"

Precios y cómo comprar boletos para el concierto de Camila en Puebla (2015)

Aquí te decimos los precios y cómo comprar los boletos para el concierto que llevará a cabo la banda mexicana Camila en el estado de Puebla, en mayo 2015.

Camila en concierto
Los boletos para el concierto de Camila en Puebla ya se encuentran a la venta. (Foto: Twitter)

Tras cuatro años de ausencia en un escenario poblano, la banda mexicana Camila regresará a esta ciudad para ofrecer un concierto en mayo próximo. Los boletos para la presentación pueden adquirirse a través del sistema superboletos.com, así como centros expendedores autorizados, con precios que van desde 300 pesos hasta mil 100 pesos.

Penélope Méndez, de la empresa promotora e&e Entertainment, confirmó que la banda se presentará el próximo 30 de mayo, a las 20:30 horas, en el Auditorio Metropolitano. El grupo cantará poco más de 90 minutos, en un show que contará con una enorme producción que hará vibrar al público poblano.

La nueva producción de Camila, titulada Elypse, incluye temas como Decidiste dejarme, Perdón y De Venus, y es un material que enmarca el regreso a los escenarios del ahora dueto. Además, esta ya es acreedora de Disco de Platino y ha sido lanzada en países como México, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Brasil, Japón, España, Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Puerto Rico y Chile.