"Precios de entradas para los conciertos de Katy Perry en México, octubre 2014"

Precios de entradas para los conciertos de Katy Perry en México, octubre 2014

Conoce los precios de las entradas para las dos noches, 17 y 18 de octubre de 2014, en las que Katy Perry dará un concierto en México como parte de su gira “Prism”.

Conciertos Katy Perry en México
Conoce los precios para las entradas de Katy Perry en el Palacio de los Deportes. (Foto: Pinterest)

La cantante Katy Perry regresará a México y dará dos fechas de conciertos en el Palacio de los Deportes, ya que una no bastó para la enorme cantidad de seguidores que tiene. Las entradas para el próximo 17 y 18 de octubre de 2014 ya pueden ser adquiridas.

El concierto empezará los dos días a las 20:30 horas y las entradas pueden ser adquiridas en Ticketmaster o en la taquilla del Palacio de los Deportes. Los precios de los boletos son:

Golden Triangle: $3,000

Pista: $1980

Sección D: $980

Sección E: $480

En el escenario podrá interpretar canciones como “Roar” y “Unconditionally” y “Dark Horse” que son parte de su última producción discográfica “Prism”, el cual está promocionando con su gira.

La visita de Katy Perry es parte de su gira “The Prismatic World Tour”, la cual sirve para promocionar su último disco que ha sido uno de los más vendidos en este año, además de estar en el número uno de la lista Billboard por varias semanas.