"Precios del concierto de Queen Of The Stone Age en México, septiembre 2014"

Precios del concierto de Queen Of The Stone Age en México, septiembre 2014

Mira aquí los precios para poder asistir al concierto de Queen Of The Stone Age en México, el próximo 21 de septiembre de 2014 en el Pepsi Center WTC.

Precio Queen of the Stone Age en México
Queen Of The Stone Age se estará presentando en México el próximo 21 de septiembre de 2014. (Foto: Pinterest)

La banda californiana, Queen Of The Stone Age, estará presentándose en México el próximo 21 de septiembre de 2014 en el Pepsi Center WTC. Por esto, te damos los precios para que puedas escucharlos en su concierto.

La presentación empezará a las 8:00 PM, pero se prevé que las puertas se abran una hora antes del evento. Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketmaster y los precios del concierto de Queen Of The Stone Age son:

Box: $1,180

Sección C: $1,180

General: $660

Recientemente la banda estuvo presentándose en Coachella, por lo que los fans corearon las canciones más exitosas “No One Knows”, “Little Sister”, “Go With Flow” y “Feel Good Hit Of The Summer”. Durante su gira estarán promocionando su más reciente producción discográfica “…Like Clockwork” y planean estar en varios países de Latinoamérica, por ejemplo el Lollapalooza.

Actualmente, Queen Of The Stone Age está conformado por Michael Homme, Troy Van Leewen, Michael Shuman, Dean Fertita y John Thedore. En su larga trayectoria los fanáticos han llegado a definir su sonido como “cáustico, enigmático, voluptuoso y alucinógeno”.