"Predicción: ¿Juan Osorio morirá pronto?"

Predicción: ¿Juan Osorio morirá pronto?

El productor de telenovelas mexicano, Juan Osorio, predice que podría morir pronto, ya que desde que su hijo murió siente que él podría ser el siguiente. Conoce más detalles.

Juan Osorio
Juan Osorio dio a conocer que siente que ya se va morir. (Foto: Twitter)

Desde que el hijo de Juan Osorio falleció, su vida ha cambiado en muchos sentidos. La motivación le ha bajado y sus ganas de vivir ya no son las mismas. En una entrevista, el productor de telenovelas mexicano, predijo que podría morir pronto o por lo menos así se siente.

“Mi hijo Juan y yo tenemos un pacto y Juan lo único que está haciendo es dar el tiempo que yo cierre aquí ciertos ciclos para estar con él… Yo también presiento que mi ciclo ya es corto, afortunadamente”, dijo el productor.

Aunque se sienta desmotivado, Juan aseguró que en ningún momento intentará suicidarse y que tampoco tiene pensamientos de este tipo. “No lo voy a buscar ni mucho menos porque no me interesa. He presentido que va a pasar”, agregó.

Por otra parte, Osorio aseguró que en los últimos meses ha sentido la presencia de sus parientes muertos en todo lo que hace. El productor dice que su hijo lo sigue ayudando en sus proyectos, aunque ya no se encuentre físicamente.

Por último, Juan comentó que hubiera preferido haber muerto en lugar de su hijo, para que él pudiera conocer a su hija.