"Predicción de la vidente Mercedes Estrada por fuga de El Chapo Guzmán"

Predicción de la vidente Mercedes Estrada por fuga de El Chapo Guzmán

Conoce qué fue lo que predijo la vidente mexicana Mercedes Estrada por la fuga de Joaquín, El Chapo Guzmán; acciones negativas podrían esperarle al país.

Mercedes Estrada
Mercedes Estrada predijo qué pasará ahora que El Chapo está libre. (Foto: Twitter)

La fuga de Joaquín Guzmán podría traerle grandes problemas al Gobierno de México. Así lo dio a conocer la vidente Mercedes Estrada, al asegurar en su predicción que grandes desgracias el país sufrirá a causa del escape de El Chapo y se sufrirán muchas muertes.

“Muchas personas cuando vieron a El Chapo en la cárcel quisieron hacerse cargo de sus negocios. Se sentían con el poder los dueños de los otros carteles. Joaquín tiene muy buenas amistades y sabe quiénes le han fallado. Muchas cabezas van a rodar”, aseguró Mercedes Estrada.

En la entrevista en la que la vidente predijo el futuro, se le preguntó si creía que volverían a capturar a Guzmán, a lo que respondió que no. Pero dio a conocer que cree que sí capturarán políticos y personas con cargos importantes en México.

Por último, Mercedes aseguró que el presidente Peña Nieto no terminará su mandato y tiene dos teorías para esto. En la primera asegura que puede enfermarse y la otra apunta a que será una venganza de El Chapo.