"Premios Bandamax 2015: Repetición de la transmisión"

Premios Bandamax 2015: Repetición de la transmisión

Disfruta aquí la repetición (retransmisión) de la emocionante ceremonia de los Premios Bandamax 2015 en donde se eligió a lo mejor de la música norteña y grupera.

Repetición premios Bandamax
El 16 de agosto podrás ver la repetición de los premios Bandamax 2015. (Foto: Twitter)

La música grupera celebró a los artistas mexicanos más exitosos del año en los Premios Bandamax, la noche del 11 de agosto de 2015. Si por alguna razón te perdiste la transmisión en vivo, no te preocupes, podrás ver la repetición y te compartimos todos los detalles.

La cuarta edición de estos premios se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y miles de personas asistieron para ver las grandes presentaciones. Sin duda alguna, la noche estuvo dedicada a Joan Sebastian, debido a su reciente muerte.

Varios grupos como Banda MS, Julión Álvarez y su Norteño Banda, entre otros, interpretaron canciones de Joan Sebastian. De igual manera, Juan Manuel Figueroa cantó el tema Más Allá del Sol y se mostró muy agradecido por la muestra de cariño del público.

Los hijos de Joan Sebastian subieron al escenario para recibir el reconocimiento Poeta del Pueblo, con el cual demuestran el cariño y admiración que le tenían al cantante.

Si no pudiste ver los Premios Bandamax 2015 podrás ver la repetición el próximo 16 de agosto de 2015 por el canal 2 de Televisa.