"Problemas con el elenco de “Que te perdone Dios… yo no”"

Problemas con el elenco de “Que te perdone Dios… yo no”

El equipo de trabajo de la telenovela “Que te perdone Dios… yo no” dio a conocer todos los problemas que han tenido con el elenco principal. Conoce los detalles.

Protagonistas Que te perdone Dios
Aseguran que el elenco de "Que te perdone Dios... yo no" es muy irresponsable. (Foto: Twitter)

Actualmente la telenovela “Que te perdone Dios… yo no” se encuentra en el proceso de grabación, pero según algunas personas del equipo de trabajo, han tenido bastantes problemas. Las discusiones se han dado en relación con el comportamiento del elenco principal.

Se trata de los actores Sergio Goyri, Altair Jarabo y Mark Tacher, quienes se llevaron un enorme regaño por la actitud que habían estado teniendo. Así lo reportó TV Notas, al decir que varias personas del elenco se retrasaban demasiado para llegar al set, tomaban mucho tiempo a la hora de la comida y siempre andaban de mal humor.

Esto provocó que Angelli Nesma, la productora de “Que te perdone Dios… yo no, les diera un fuerte regaño. Fue tan grande el enojo que incluso les aseguró que si seguían con esa actitud ella no tenía ningún inconveniente en sacarlos del proyecto.

Aunque los actores no pudieron decirle nada al respecto, se sabe que el ambiente se ha vuelto muy tenso en la grabación.