"Pronóstico del clima para el Corona Capital 2014"

Pronóstico del clima para el Corona Capital 2014

Conoce el pronóstico del clima para el festival Corona Capital 2014 y de esta manera podrás estar preparado para gozar al máximo esta experiencia musical.

Festival Corona Capital 2014 clima
Hay probabilidades que llueva los días del Corona Capital 2014. (Foto: Pinterest)

Este fin de semana se llevará a cabo el Corona Capital 2014 y seguramente querrás pasarla muy bien, por lo que te presentamos el pronóstico del clima para este 11 y 12 de octubre. Esperamos que puedas gozar al máximo esta experiencia y no perderte de tus bandas favoritas.

Pronóstico del clima para el sábado 11 de octubre de 2014:

Se registra una mínima de 13 °C y una máxima de 23°C, será un día bastante templado, pero existen probabilidades de lluvia por la tarde.

Pronóstico del clima para el domingo 12 de octubre de 2014:

Dentro de la ciudad se contará con una máxima de 25 °C y una mínima de 13 °C, por lo que no variará mucho del día anterior. También existen probabilidades de lluvia por la tarde, pero generalmente el día estará con cielos parcialmente nublados.

Como podrás haber escuchado, no se permite la entrada de paraguas al festival, ya que los organizadores consideran bastante riesgoso llevar este tipo de artefactos. Te recomendamos que consigas una capa o puedes llevar una bolsa plástica. Pero si no te molesta mojarte, seguramente la pasarás muy bien.