"Lo Que Callamos Las Mujeres se transmitirá en India"

Lo Que Callamos Las Mujeres se transmitirá en India

El programa de televisión Lo Que Callamos Las Mujeres se grabará y exportará por primera vez a la India, donde será transmitido por primera vez.

Escena de Lo Que Callamos Las Mujeres
Lo Que Callamos Las Mujeres se transmitirá en India. (Foto: Twitter)

La directora general de Azteca Novelas, Elisa Salinas, precisó que el capítulo piloto de Lo que callamos las mujeres se realizará en colaboración con la televisora Sakal Media Group.

“Es la primera vez que vamos a exportar un formato haciéndolo a la medida de una sociedad muy similar a la nuestra. Lo grabaremos en México y en hindi por primera vez, eso será una gran aventura”.

Para saber la historia correcta que se recreará, la ejecutiva dijo que se realizará un estudio antropológico y se pondrán en contacto con diversas fundaciones de la India en apoyo a la mujer a fin de conocer los problemas por los que atraviesan.

“Vamos a traer a directores, actores y productores de la India para las grabaciones. Lo hacemos porque el canal Delivering Change quiere cambiar todo su contenido social”.

Salinas recordó ante la prensa que hace 15 años inició el proyecto de Lo que callamos las mujeres con el propósito de poner en la pantalla una ventana de oportunidades para las féminas mexicanas.