"¿Qué dice Dulce María sobre el regreso de RBD?"

¿Qué dice Dulce María sobre el regreso de RBD?

Después del rumor sobre el supuesto regreso de la banda RBD, Dulce María decidió hablar al respecto y comentar los detalles de la última reunión que tuvieron.

Cantante Dulce María
Dulce María negó un posible reencuentro musical con RBD. (Foto: Twitter)

Varios medios internacionales han asegurado desde hace unas semanas que RBD podría regresar a los escenarios, pero por parte del grupo nunca se ha confirmado. Esta vez fue Dulce María la que decidió hablar al respecto, pero sus palabras no fueron lo que muchos seguidores esperaban.

“Pues la verdad dudo mucho que se haga el reencuentro, al menos fue bonito que como amigos podamos reunirnos”, fueron las palabras de la cantante al preguntarle.

Hace unas semanas circuló en las redes sociales una foto que compartía el momento en el que los exintegrantes de RBD se reunieron para cenar, por lo que muchos empezaron a especular sobre un posible reencuentro.

“Yo sí había visto como que a todos por separado, pero juntos no, entonces fue como muy bonito y fue divertido volver a vernos, pero pues nada más se quedó como ahí en la reunión de amistad”, agregó Dulce María.

No es la primera vez que se escucha que los exintegrantes de RBD se reunirán, pero la información ha sido falsa. Al parecer, los cantantes están muy enfocados en sus carreras en la música o actuación y no están planeando volver juntos a los escenarios.