"¿Qué le dijo Carlos Villagrán, Quico, a Florinda Meza en el funeral de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito?"

¿Qué le dijo Carlos Villagrán, Quico, a Florinda Meza en el funeral de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito?

Entérate de las palabras que le dijo Carlos Villagrán ‘Quico’, a Florinda Meza, ‘Doña Florinda’, durante el funeral de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Carlos Villagrán y Florinda Meza
¿Qué le dijo Quico a Doña Florinda durante el funeral de Chespirito? (Foto: Twitter)

El actor Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico durante la serie de “El Chavo del 8″, brindó detalles de las palabras que le dijo a Florinda Meza, viuda de Chespirito, durante el funeral de este último.

Se decía que el actor y la actriz se encontraban distanciados, después de un supuesto trío amoroso en donde Meza habría dejado a Carlos Villagrán por estar con Gómez Bolaños.

El gesto causó asombro entre los asistentes, ya que incluso corría el rumor de que Florinda Meza había prohibido la entrada de Villagrán durante el sepelio.

Durante este sábado, en el programa Panamericana TV de la televisión peruana, “Quico” confesó qué le había dicho a “Doña Florinda” durante el funeral.

“Te acompaño en todo tu dolor, siento exactamente lo mismo que tú”, fueron las palabras que pronunció Villagrán a Meza.

Luego agregó: “Para mí es muy importante haber estado ahí (en el sepelio), con el maestro, amigo, genio, compañero. Llegamos a ser una familia compenetrada. No había rencores”.

Villagrán también destacó el cariño y respeto que tenía tanto con Gómez Bolaños como con Florinda Meza, a quienes considera grandes compañeros.

“En mí no hay rencor. Mi corazón me mandó a darle el pésame a la esposa de Roberto. Lo que hice fue acompañarla en su dolor, como compañeros que fuimos, porque trabajamos juntos durante bastante tiempo”, manifestó.