"¿Qué dijo Danna Paola sobre su próximo disco?"

¿Qué dijo Danna Paola sobre su próximo disco?

Danna Paola dio algunas pistas sobre su próximo disco y comentó que ya se encuentra en sesiones de composición.

Danna Paola sonriendo
Danna Paola dio algunas pistas sobre su próximo disco. (Foto: Notimex)

En entrevista, Danna Paola dijo que el  año entrante debutará como compositora en su próximo disco, luego de que su trabajo en Wicked la ha motivado a escribir y expresar sus sentimientos.

“No había tenido la oportunidad de poder escoger mi música y mis canciones, sobre qué es lo que quiero cantar y de qué quiero hablar, por eso en esta nueva etapa de mi carrera quiero un disco real, algo demasiado mío”.

Danna Paola adelantó que en su próximo álbum quiere plasmar la credibilidad que ha tenido como intérprete, tras su actuación en teatro musical, mediante un proyecto en vivo, “algo en primera fila”.

“Me encantaría partir de eso y compartir con varios autores y productores lo que siento. Para mí la música lo es todo, pues te hace sentir, así estés triste o feliz”.

En torno a su trabajo en Wicked, que bajará el telón el próximo 18 de enero, expuso que está muy feliz, orgullosa, satisfecha y nerviosa, porque sabe que será difícil dejar a su personaje con el que se ha encariñado mucho.

“Sé que en algún momento lo volveré a hacer, son cosas que uno se lo propone y claro que me gustaría hacerlo en Broadway”.

La intérprete de 19 años no descarta su regreso a la televisión, aunque pretende hacerlo con una propuesta diferente y real, “que signifique un reto”.