"¿Qué hacer en el DF el fin de semana, 8 y 9 de noviembre de 2014?"

¿Qué hacer en el DF el fin de semana, 8 y 9 de noviembre de 2014?

Si no sabes qué hacer este fin de semana, te presentamos una agenda de eventos y conciertos a los que puedes asistir en México DF.

Integrantes de Zoé
Zoé se presentará el sábado en el Foro Sol. (Foto: Notimex)

Viernes

El viernes, Armando Manzanero se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional para complacer a miles de personas con los temas más románticos de su repertorio.

Los amantes del ska y de la música con conciencia social podrán disfrutar de un energético concierto, cuando los españoles de Ska-P se apoderen del Palacio de los Deportes.

Sábado

Dará inicio la temporada de “Disney en concierto” en el Auditorio Nacional, con orquesta sinfónica compuesta por 65 músicos y seis cantantes donde se combinarán imágenes icónicas y memorables de los filmes clásicos.

Por otra parte, en El Plaza Condesa Architects dará un concierto en el que presentará su disco “Lost forever, lost together”.

Zoé, una de las bandas de rock nacional con mayor proyección en América Latina, está lista para deleitar a sus fans con un show en el Foro Sol. La banda presentará los temas de su más reciente material “Programatón”.

Russian Red estará también de visita en el DF para ofrecer un concierto en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”; esto como parte del ciclo “Nómada emergente” que ha presentado también a Gepe y San Pascualito Rey.

Además, el español David Bisbal se presentará en el Pepsi Center.

Domingo

Alan Parsons estará de visita en México para demostrar por qué es considerado el Padre del Rock Progresivo. El británico estará acompañado por algunos ex integrantes de la banda Boston.

Mientras que en El Plaza Condesa, Iraida Noriega se prepara para dar un concierto junto a la Groovy Band.

Cine

Entre los estrenos cinematográficos de este fin de semana, se encuentran Interestatal, Sin City 2, Viajes de Esperanza, Primicia Mortal, Las Nubes de María y A 20 Pasos de la Fama.