"Lo que Paquita la del Barrio cree del sexo"

Lo que Paquita la del Barrio cree del sexo

Conoce qué es lo que la cantante mexicana Paquita la del Barrio cree del sexo y cuál es su técnica para recuperarse de la enfermedad que atraviesa.

Paquita la del Barrio
Paquita la del Barrio dio a conocer lo que cree del sexo. (Foto: Twitter)

Paquita la del Barrio no solo es  una gran cantante, sino también una personalidad. Polémica por su canción más famosa Rata de Dos Patas, ahora dio a conocer lo que cree del sexo. De igual manera, aconsejó qué es lo mejor para la recuperación.

“Durmiendo bien, comiendo bien, cosas nutritivas, no sabe uno cuando le va a fallar la voz verdad, lo que sí es malísimo es el sexo, honestamente lo digo, el sexo es muy malo para los cantantes, el mojarte los pies”, fueron las palabras de Paquita en relación con su recuperación.

Al parecer, la cantante tiene muy mala suerte en  el amor y las relaciones. Hace unas semanas aseguró que no piensa volverse a enamorar, porque después de dos difíciles experiencias no piensa seguir con eso.

“Al principio pensé que sí, pero no; ya me acostumbré a estar sola y si llegó, llegó y si no, también; pero no me la paso pidiéndole a Dios que me mande un hombre”, dijo en esa ocasión.