"Que te perdone Dios: Resumen del primer capítulo"

Que te perdone Dios: Resumen del primer capítulo

La telenovela Que te perdone Dios estrenó su primer capítulo este 19 de enero, y aquí encuentras un resumen y los detalles de la retransmisión de este episodio.

Que te perdone Dios primer capítulo
Que te perdone Dios estrenó su primer capítulo. Foto: Twitter.

El estreno de Que te perdone Dios fue todo un éxito, y el resumen del primer capítulo de la telenovela, lo puedes encontrar aquí.

Todos estaban esperando ansiosos el primer episodio del remake del melodrama, Abrázame muy fuerte, que estará a cargo de Mark Tacher y Zuria Vega en los papeles protagónicos. 

Cada uno de los detalles de la historia están perfectamente calculados; tanto, que las actuaciones y personajes son muy reales ante la mirada del espectador.

Si te perdiste la transmisión en vivo, se ha revelado que Univisión subirá a sus páginas de Internet una retransmisión para que la puedas disfrutar; mientras tanto, el resumen de lo que ocurrió:

 Resumen del estreno de Que te perdone Dios

  • Renata (Irán Castillo) vivió en secreto un tremendo amor con Pablo (Brandon Peniche) y no se cansaban de amarse en todas partes.
  • Los enamorados contaban las horas para verse, pero la malvada de Macaria la traicionó y le reveló a Bruno la relación prohibida de su hija, algo que lo molestó demasiado.
  • El padre de Renata la encontró teniendo relaciones con su amor prohibido, y todo terminó en golpes.
  • Luego de que le prohibieran volver a ver a Pablo, Renata descubre que está embarazada de su amor por siempre.
  • Don Bruno ( Eric del Castillo), envió muy fuera del pueblo a Pablo; esto, después de haber incendiado su casa para que muriera.
  • Fausto /( Sergio Goyri) se desea casar con Renata, pero no por amor, sino por interés.

Habrá que esperar a saber qué fue lo que sucederá en el segundo capítulo.