"¿Quico y La Chilindrina se reconciliaron con Chespirito antes de su muerte?"

¿Quico y La Chilindrina se reconciliaron con Chespirito antes de su muerte?

Una pregunta que todos se hacen es si La Chilindrina y Quico pudieron arreglar su pelea con Chespirito antes de su muerte. ¡Entérate!

Chilindrina y Chavo del 8
El pleito entre Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves y Roberto Gómez Bolaños siempre fue conocido por todos.

Una de las preguntas más sonadas estos días es si Quico (Carlos Villagrán) y La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves), solucionaron sus peleas con Roberto Gómez Bolaños ( Chespirito).

Muchas historias hay en relación a estas peleas, hay quienes aseguran que Roberto fue muy malo con los actores, y hay quienes aseguran que estos dos se aprovecharon y trataron de sacar provecho de los personajes a costa de lo que fuera.

Sea cual sea la historia detrás de La Vecindad de El Chavo, los actores estuvieron peleando por muchos años; y ahora, cuando uno de ellos se ha ido para siempre, todos quieren saber si hubo algún tipo de reconciliación.

En cuanto a Quico, el quiso reconciliarse con Chespirito muchas veces, pero este se negaba a hablarle. Esto dijo en una entrevista en 2013:

“¿Si deseo olvidarme de las peleas? Es lo que quiero. Hace poco me reencontré con la ‘Chilindrina y hemos jurado no perder contacto. Quiero reconciliarme con Roberto. Volver a hablar con él sería una alegría inmensa en mi corazón. Lo he llamado varias veces pero él nunca contesta. El público sufre al vernos peleados”.

Sin embargo, el actor acudió muy triste a la misa de cuerpo presente del comediante, y se reconcilió con Florinda Meza, demostrando que el amor jamás se perdió; además, confesó que si tuvo un acercamiento con el creador de El Chavo del 8, y todo quedó bien, ya que nunca hubo un problema tan serio:

“No las hubo y menos en estos momentos. Esos tiempos ya pasaron y quedaron muy atrás, ahora lo que tenemos es un duelo por un genio y un talento que hemos perdido”.

También contó como fue el reencuentro:

“Nos dimos un beso y un abrazo. Han pasado muchas cosas, pero nada malo. Él estaba retirado del trabajo, radicando en Cancún. Sabíamos que estaba mal y estoy totalmente agradecido con él”.

En cuanto a María Antonieta de las Nieves, los actores llegaron a un acuerdo en 2013 para que ambos pudieran usar al personaje sin tener ningún problema legal. Los dos amigos tuvieron un reencuentro en donde limaros asperezas y se demostraron su admiración y cariño.