"¿Quién es Wendolly Esparza, la nueva ganadora de Nuestra Belleza México 2014?"

¿Quién es Wendolly Esparza, la nueva ganadora de Nuestra Belleza México 2014?

Conoce a detalle a Wendolly Esparza, la nueva ganadora de Nuestra Belleza México 2014. El certamen fue presentado por Ximena Navarrete en octubre de este año.

Wendolly Esparza
Lee aquí todo lo relacionado con Wendolly Esparza. (Foto: Twitter)

El concurso Nuestra Belleza México 2014 ha coronado a una nueva joven del país: Wendolly Esparza. Pero, ¿quién es ella?

Wendolly Esparza es una joven de 23 años de edad, oriunda de Aguascalientes, que representará al país en el próximo certamen de Miss Universo. Durante el certamen destacó por ser una mujer muy agradable, con gran sentido de humor. La modelo también destacó por su inteligencia. En el aspecto físico, resalta por tener una altura de 1.73 metros y por sus dos ojos marrones.

Para alcanzar el título tuvo que superar diversas pruebas, en las que también compitieron 32 candidatas. De igual forma, respondió preguntas relacionadas con el cáncer de mama, bullying, etc. Así mismo, habló sobre la equidad de género en el país en un discurso que buscó la reivindicación de la mujer y en el que resaltó que hay varias mujeres con puestos políticos en el país.  Entre las cinco finalistas se encontraron Alejandra Medina, de Nuevo León; Alessa Bravo y Karina Martín, de Jalisco; Lorena Sevilla, de Colima; y Wendolly Esparza, de Aguascalientes.

En declaraciones posteriores al evento, la mexicana aseguró sentirse muy orgullosa de su logro. Así mismo, dijo que compartiría con su familia, pues estos tres meses de preparación han sido muy difíciles.