"Rafael Inclán Premio Inmortal 2015"

Rafael Inclán Premio Inmortal 2015

En una ceremonia en el Teatro Jorge Negrete, el artista mexicano Rafael Inclán recibió el Premio Inmortal y fue reconocido como el mejor actor genérico.

Rafael Inclán
Rafael Inclán recibió el Premio Inmortal 2015 como mejor actor genérico. (Foto: Twitter)

Rafael Inclán, secretario del interior y exterior de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), obtuvo el Premio Inmortal 2015 por ser el mejor actor genérico. Al recibir el galardón, el artista se quedó maravillado “porque en verdad encierra todo lo que es el arte en todas sus manifestaciones”, señaló un comunicado de prensa.

Otro reconocimiento fue para Felicia Garza, ganadora de tres Festivales OTI, una compositora e intérprete de infinidad de éxitos nacionales e internacionales y vicepresidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Al cómico Alfredo Belmont también se le otorgó una presea por su exitosa carrera artística, que lo hizo acreedor como “El Mejor Showman de México”.

Con el marco musical del mariachi Arriba Juárez, apareció en el escenario Mariana Mendoza para recibir la “patadita de la suerte” de su padrino Rafael Inclán, así como por todos los premiados y bautizarla como “La Reina de la Canción Mexicana”.