"Razones por las que Pedro Fernández dejó telenovela Hasta el Fin del Mundo"

Razones por las que Pedro Fernández dejó telenovela Hasta el Fin del Mundo

Pedro Fernández explicó las razones por las que dejó la telenovela Hasta el Fin del Mundo y explicó que no tuvo nada que ver con su esposa, Rebeca.

Pedro Fernández, cantante mexicano
Pedro Fernández explicó las razones por las que dejó Hasta el Fin del Mundo. (Foto: Twitter)

Al preguntarle por qué dejó la exitosa telenovela, Pedro Fernández reiteró que su decisión se debió a los problemas de salud que lo aquejan producto de su intenso ritmo de trabajo. El cantante reveló que sufrió una importante descompensación, y que esta acrecentó a últimas fechas, obligándolo a retirarse de Hasta el Fin del Mundo.

“Bajé un poquito más de nueve kilos. Siempre he sido delgado, y a lo mejor por eso no me alarmaba tanto, pero me preocupé cuando vi que de la cintura ya no era 29 ni 28, era 27. Me alarmé todavía más cuando empecé a sentir mareos. Médicamente hablando, la instrucción fue parar, descansar y dormir”.

Por otro lado, Fernández salió al paso de los rumores sobre los supuestos celos de su esposa con la actriz Marjorie de Sousa.

“Claro que no (hubo celos de su esposa hacia De Sousa); si ese hubiese sido el motivo, cuántas cosas hubiera dejado de hacer”.

El cantante también confesó estar desconcertado sobre el origen del rumor y aclaró que su esposa es un gran soporte para él. El papel de Fernández en Hasta el Fin del mundo fue tomado por el actor mexicano, David Zepeda.