"Razones por las que Alfredo Adame no quiere a Andrea Legarreta en Hoy"

Razones por las que Alfredo Adame no quiere a Andrea Legarreta en Hoy

Alfredo Adame podría ser el próximo productor del programa Hoy, pero no quiere que Andrea Legarreta forme parte, conoce cuáles son las razones por las que tomó esta decisión.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta corre peligro en el programa Hoy. (Foto: Twitter)

Desde hace bastantes años se conoce la tensión que ha habido entre Alfredo Adame y Andrea Legarrete y esta vez la relación podría afectar a la conductora. Él podría llegar a ser el próximo productor de Hoy, pero asegura que no la quiere en el programa y te compartimos las razones.

Alfredo dio una entrevista para TV Notas en la que dio a conocer que de ser productor de Hoy no incluiría a Legarreta porque no encaja con su idea de programa. Aunque no habló mal de ella, mencionó que su imagen podría estar desgastada.

“No encaja en mi proyecto, y no me meto en el asunto de si está desgastada su imagen. A mí nadie me truena los dedos, ningún conductor o conductora, ni actriz. La única que podría hacerlo es la empresa por la que estoy contratado, que es Televisa”, fueron las palabras de Adame.

Adame y Legarreta trabajaron juntos muchos años atrás, pero no tuvieron una buena relación. Incluso hubo una ocasión en la que Andrea se ofendió demasiado con una broma de Alfredo y desde ahí las cosas fueron muy diferentes para los dos.