"Reacción de Angelique Boyer por los rumores de su muerte"

Reacción de Angelique Boyer por los rumores de su muerte

A través de las redes sociales se pudo conocer la reacción que tuvo la actriz Angelique Boyer cuando se enteró de los rumores de su muerte y lo que dijo Sebastián Rulli.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli 2015
Angelique Boyer y Sebastián Rulli tuvieron que aclarar que se encontraban bien por los rumores. (Foto: Twitter)

Desde hace unos días el rumor de la muerte de Angelique Boyer creció enormemente en las redes sociales, por lo que la actriz decidió dar a conocer su reacción a través de las redes sociales. De igual manera lo hizo su novio Sebastián Rulli, aunque un poco más enojado.

Con pocas palabras, pero muy significativas para todos sus seguidores, Boyer comentó en su cuenta de Twitter: “¡Gracias a Dios estamos bien! ¡Les mando besos, los quiero mucho!”.

Por su parte, Rulli reaccionó bastante enojado, incluso tuvo que poner un largo mensaje en sus redes sociales, acompañado de varias imágenes de él y Angelique practicando varias actividades diarias.

“Es lamentable que medios de comunicación den información falsa basada en páginas de Internet de piratas. Qué mal gusto y falta de profesionalismo. Juegan con la vida y carrera de cualquiera sin pensar en las consecuencias. #Amarillismo”, fueron las palabras de Sebastián.

La noticia falsa contaba como Angelique fue declarada sin vida tras haber tenido un accidente de tránsito en compañía de su novio. Fue publicada por un portal de noticias conocido como ReformaMX que con frecuencia publica información falsa para que su sitio genere muchas visitas y se creen rumores.