"Reacción de famosos por la celebración de la Independencia de México 2014"

Reacción de famosos por la celebración de la Independencia de México 2014

Conoce cuales fueron las palabras que los famosos dijeron para celebrar la Independencia de México 2014 y como pasaron estos días de fiesta. ¡No te lo pierdas!

Reaccióon famosos celebración Independencia México 2014
Famosos mexicanos celebraron el Día de la Independencia. (Foto: Notimex)

Varios fueron los famosos que decidieron unirse a la celebración de la Independencia de México, durante el 15 y 16 de septiembre de 2014, por lo que te mostramos cuales fueron sus palabras de felicidad y como pasaron estos días de fiestas.

Los famosos pudieron expresar sus palabras hacia la Independencia de México y también mostraron a través de las redes sociales como celebran este día.

La ceremonia, que repite cada año, evoca la arenga lanzada la madrugada del 16 de septiembre de 1810 por el cura Miguel Hidalgo, quien llamó a los mexicanos a sublevarse contra la autoridad virreinal de la Nueva España. La independencia fue consumada en 1821.

Los actos se desarrollaron en los 31 estados del país, encabezados por los respectivos gobernadores. De igual manera, mexicanos residentes en otros países no dudaron en festejar y dar a conocer la felicidad que invade a todos en este día.

Por primera vez portare un traje charro en el escenario! Viva México!!! </p> </body></html>