"Reacción de Rubén Cerda por la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito"

Reacción de Rubén Cerda por la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

El actor mexicano, Rubén Cerda, dijo estar contento de haber tenido una amistad con el fallecido Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Rubén Cerda delgado
Rubén Cerda dijo estar contento de haber tenido una amistad con "Chespirito". (Foto: Twitter)

Tras enterarse de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el actor Rubén Cerda dijo estar contento de haber tenido una amistad con el fallecido comediante y de haber aprendido varias cosas en el ámbito de la actuación.

“Es una gran pérdida para todos los mexicanos, porque es un icono de la comedia, una persona con una extensa carrera, hay países que le han rendido homenajes; yo estuve en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y se congelaban las actividades cada vez que había un programa de él, no había nadie en la calle”.

“Todo el mundo estaba viendo su programa y la verdad es que este fenómeno es extraordinario, porque lo único que refleja es el gran cariño que todos los mexicanos y la gente de Latinoamérica teníamos de él”.

Cerda, quien dijo que mantiene una estrecha comunicación con Marcela y Roberto, hijos de “Chespirito”, señaló que afortunadamente se le rindieron varios homenajes en vida a Gómez Bolaños, “eso me da mucho gusto, que él los haya podido disfrutar.

“Lo vi como siete veces en la obra 11 y 12, tenía una genialidad increíble, yo podría pensar en un momento dado que es nuestro Chaplin, es un icono en México”.

Cerda expresó que en una ocasión cuando vio al comediante en una boda, varias personas le rindieron un pequeño homenaje como muestra de afecto.