"La reacción de Erik Rubín y Andrea Legarreta ante los rumores de su separación"

La reacción de Erik Rubín y Andrea Legarreta ante los rumores de su separación

Ante los rumores de la separación entre Erik Rubín y Andrea Legarreta, los famosos dieron a conocer su reacción a través de las redes sociales. Conoce más detalles.

Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta hablan sobre su supuesta separación. (Foto: Twitter)

Hace una semana, en una emisora de radio mexicana se dijo que Erik Rubín y Andrea Legarreta se habían separado. Ante esta información, los famosos decidieron compartir a través de un video su reacción ante los rumores.

Aunque no confirman ni desmienten la noticia, en el video se puede ver como Erick habla sobre lo mucho que les ha costado y el esfuerzo que han tenido que hacer, pero luego revelan que están hablando del show que el cantante tendrá junto a Sasha y Benny.

La pareja no muestra tener ningún tipo de problema, es más, es Andrea la que invita a las personas a que los acompañen en el show de su esposo.

Fue la locutora Maxine Woods la que dijo que una fuente muy cercana a la pareja le había informado que la pareja estaba separada. De igual manera, aseguró que Lagarreta no quiso hablar del tema, por lo que los rumores empezaron a crecer.