"Reacción de Jay de la Cueva, Moderatto, por las palabras de Donald Trump"

Reacción de Jay de la Cueva, Moderatto, por las palabras de Donald Trump

Después de la polémica generada por las palabras de Donald Trump, Jay de la Cueva de Moderatto decidió dar a conocer su reacción ante la situación.

Jay de la Cueva
Jay de la Cueva no quiere ofender a Donald Trump. (Foto: Twitter)

Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, decidió no quedarse callado ante las palabras de Donald Trump contra los mexicanos, pero su reacción fue un poco diferente. Aunque se declaró afectado por lo que el candidato a la presidencia de Estados Unidos había dicho, aseguró que no lo ofendería.

“Me parece terrible lo que opina el señor Donald Trump, nos molesta y nos ofende lo que ha dicho contra los mexicanos, pero no pensamos en insultar ni regresarlo con alguna grosería, ni nada, creo que los mexicanos que trabajamos en Estados Unidos lo hacemos de forma increíble”, dijo Jay en una entrevista.

De igual manera, recalcó que la única forma de regresarle esos comentarios y reacciones viscerales es con el resultado de su trabajo con su grupo, que seguirá llevando la música a su público, incluido, dijo, a los paisanos de quienes se siente orgulloso.

Cabe destacar que los integrantes de Moderatto acaban de concluir en fecha reciente la primera etapa de su gira por Estados Unidos con Los Ángeles Azules, titulada Ángeles y Pecadores, de la cual están satisfechos.