"Reacción de José Manuel Figueroa por la muerte de Joan Sebastian"

Reacción de José Manuel Figueroa por la muerte de Joan Sebastian

A través de un video podrás conocer la reacción de José Manuel Figueroa sobre la muerte de su padre, el gran cantante mexicano Joan Sebastian, conocido con El Rey del Jaripeo.

José Manuel Figueroa
José Manuel Figueroa lamenta la muerte de su padre. (Foto: Twitter)

Se fue El Rey del Jaripeo y miles de mexicanos se sienten muy dolidos. Pero al que más le ha afectado, sin duda alguna, es a su hijo. A través de un video se puede ver la reacción que José Manuel Figueroa tuvo por la muerte del cantante.

“Hoy nace la inmortalidad de Joan Sebastian y gracias a Dios estoy aquí para poder verlo”, fueron las primeras palabras que se le escucharon decir a Figueroa.

Ante la insistencia de la prensa por conocer más detalles en relación a los actos que se estarán realizando, el cantante comentó: “Disculpen, esto todavía es muy reciente. Pasó a las siete de la noche, no hay nada cerrado todavía. Sí hemos considerado el tiempo para que su público se venga a despedir de él”.

La noticia fue confirmada la noche del 13 de julio de 2015 por los noticieros mexicanos. El mundo del entretenimiento lamenta esta gran pérdida y han mostrado su dolor a través de las redes sociales. Será recordado no solo por su personalidad, sino también por excelentes temas como Juliantla y Secreto de Amor.

¡Mira los videos de la reacción!