"Reacción de Julieta Venegas por las palabras de Donald Trump"

Reacción de Julieta Venegas por las palabras de Donald Trump

En una entrevista, se pudo ver la reacción (palabras) de la cantante Julieta Venegas al mencionarle lo que dijo Donald Trump en contra de los mexicanos y el avance que está teniendo.

Julieta Venegas entrevista
Julieta Venegas expresó lo que cree de Donald Trump en una entrevista. (Foto: Twitter)

Julieta Venegas decidió pronunciarse por las palabras que Donald Trump dijo en contra de los mexicanos, además de lo preocupada el avance que ha tenido en la política. Su reacción se pudo escuchar en una entrevista en la que la cantante expresó muy sinceramente lo que cree del político estadounidense.

La cantante consideró hoy “preocupante” que el magnate inmobiliario Donald Trump avance en las encuestas de cara a la nominación republicana para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre de 2016.

La cantante dijo que sería mejor dejar de hablar de Trump para impedir más promoción de su persona.

Una encuesta de la cadena CNN reveló que Trump encabeza las preferencias con 18 % de la intención de voto por 15 % del exgobernador de Florida, Jeb Bush, su adversario más cercano por la nominación presidencial de los republicanos.

La acción se suma a las indignadas reacciones de los latinos viviendo en Estados Unidos y América Latina, entre ellos el grupo mexicano Maná, Emilio y Gloria Estefan y la líder sindical Dolores Huerta.

Trump indicó en su discurso de presentación de su candidatura: “Cuando México  envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores”, aunque matizó que supone que “algunos de ellos son buenas personas”.