"Reacción de Maná por las palabras de Donald Trump contra México"

Reacción de Maná por las palabras de Donald Trump contra México

Maná dio a conocer su reacción por las últimas palabras que Donald Trump pronunció en contra de los inmigrantes que provienen de México.

Maná conferencia
Maná reacciona contra las fuertes palabras de Donald Trump. (Foto: Twitter)

Las fuertes palabras de Donald Trump en contra de los inmigrantes que provienen de México fueron bastante fuertes, por lo que muchas personas quedaron indignadas, entre ellas la agrupación Maná. Los chicos dieron a conocer su reacción en la última conferencia de prensa que tuvieron.

“Hay un personaje llamado Donald Trump que hizo unas declaraciones muy violentas con mucho odio contra los mexicanos y latinoamericanos y los llamó violadores, delincuentes, narcotraficantes, que eran una basura”, dijo Fher Olvera, líder del grupo, en conferencia de prensa.

“A mí me da mucha tristeza porque los mexicanos han venido a ayudar a construir este país, es una tristeza que haya alguien así con tanto odio en su corazón y que tenga un micrófono para decir esas cosas”, añadió el vocalista.

Olvera, quien también es guitarrista, reaccionó a las acusaciones de Trump junto a sus compañeros de grupo Juan Calleros (bajista), Sergio Vallín (guitarrista) y Alex González (baterista), después de realizar la prueba de sonido para su presentación hoy en Los Ángeles.