"Reacción de Maribel Guardia por la muerte de Joan Sebastian"

Reacción de Maribel Guardia por la muerte de Joan Sebastian

Conoce cuál fue la reacción que tuvo la actriz Maribel Guardia al enterarse de la muerte del cantante Joan Sebastian, su exesposo y padre de su hijo Julián.

Maribel Guardia y Julián
Maribel Guardia se encuentra devastada ante la muerte de Joan Sebastian. (Foto: Twitter)

Maribel Guardia compartió muchos años al lado de Joan Sebastian, pero lo que más los unió fue su hijo Julián. La actriz dio a conocer su reacción a través de las redes sociales y personas cercanas a ellas han dado a conocer que se siente devastada por su muerte.

A los pocos minutos de enterarse, Maribel colocó unas cortas palabras en su cuenta de Facebook que decían “Dios bendiga a Joan Sebastian”. Muchas personas interpretaron esto con mucha frialdad, pero sus amigos la defendieron diciendo que se encontraba devastada.

Tiempo después la actriz publicó una foto en la que aparece su hijo Julián al lado de Joan Sebastian y colocó un mensaje que decía: “Un aplauso a la vida del amigo, el padre, el gran ser humano. Hoy nace la leyenda de uno de los grandes ídolos del pueblo: Joan Sebastian. Mi más sentido pésame a toda su familia que tanto quiero y respeto”.

El Rey del Jaripeo, como muchos solían llamar a Joan Sebastian, perdió la batalla contra la enfermedad que lo atormentó por más de 15 años. Aunque se había mantenido estable, una recaída complicó su situación y le provocó la muerte.