"Reacción de Marilé Andrade por la relación de su hermana Yolanda"

Reacción de Marilé Andrade por la relación de su hermana Yolanda

Marilé Andrade dio a conocer en una entrevista su reacción por la nueva relación sentimental que su hermana Yolanda tiene con la cantante Melissa Galindo.

Yolanda y Marilé Andrade
Marilé Andrade habla sobre la vida de su hermana. (Foto: Twitter)

En los últimos meses a Yolanda Andrade se le ha visto muy contenta e inseparable con Melissa Galindo, su nueva novia. Ante el revuelo por esta relación, su hermana Marilé dio a conocer su reacción ante la situación por medio de una entrevista.

“No tengo nada que opinar, es su vida privada, es su asunto, es su vida, yo la amo, la respeto, la adoro, y que haga con su vida lo que quiera y con su corazón lo que quiera… Yo la veo feliz”, fueron las palabras de Marilé.

Por otra parte, la hermana de Yolanda también decidió hablar sobre el proceso que su hermana llevó con el alcohol, debido a que hace 6 años lo dejó.

“Seis años se dicen poco, pero ha sido un esfuerzo espectacular. Siempre he dicho que la admiro porque tiene ese valor, esas ganas”, agregó.

Por lo visto, Yolanda se encuentra muy bien en estos últimos años y el dejar su vicio le cambió la vida y la acercó a una nueva relación.