"Reacción (palabras) de Paulina Rubio en contra de Donald Trump"

Reacción (palabras) de Paulina Rubio en contra de Donald Trump

A través de un video, se puede ver la reacción (palabras) de la cantante Paulina Rubio al mencionarle lo que dijo Donald Trump en contra de los mexicanos.

Paulina Rubio beso
Paulina Rubio dio a conocer lo que pensaba de Donald Trump. (Foto: Twitter)

Paulina Rubio decidió pronunciarse por las palabras que Donald Trump dijo en contra de los mexicanos. Su reacción se puede ver a través de un video en el que la cantante expresó muy sinceramente lo que cree del político estadounidense.

Una periodista se acercó a Paulina cuando iba saliendo de un concierto. Al verla le preguntó acerca de lo que piensa de las palabras del político y la cantante respondió: “Es un pendejo el Donald Trump”.

La acción se suma a las indignadas reacciones de los latinos viviendo en Estados Unidos y América Latina, entre ellos el grupo mexicano Maná, Emilio y Gloria Estefan y la líder sindical Dolores Huerta.

Trump indicó en su discurso de presentación de su candidatura que: “Cuando México  envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores”, aunque matizó que supone que “algunos de ellos son buenas personas”.

¡Mira el video!