"Reacción de Radamés por golpear a La Wanders Lover"

Reacción de Radamés por golpear a La Wanders Lover

Después de unos días, Radamés de Jesús rompe el silencio y da a conocer su reacción sobre los golpes que le dio a La Wanders Lover, te compartimos lo que dijo.

Radamés de Jesús
Radamés de Jesús habló sobre la polémica con La Wanders Lover. (Foto: Twitter)

Las palabras de La Wanders Lover, en relación con la golpiza que le dio su expareja, han generado una gran polémica, debido a que en el video aparecía bastante golpeada. Por esto, Radamés de Jesús decidió romper el silencio y dar a conocer su reacción ante todo lo que se ha dicho en los últimos días.

Según Radamés, la situación se está exagerando y las cosas no sucedieron como La Wanders lo está contando.

“Banda solo quiero decir respecto a lo que está sucediendo es que lo medios amarillistas están haciendo grandes las cosas que Dios los bendiga. Desgraciadamente vivimos en un país amarillista y les recomiendo a los medios que no inventen mam*?as eso afecta”, dijo el comediante en sus redes sociales.

Según la información dada por varios medios de comunicación, la expareja se encontraba de viaje para presentar el show en el que han estado trabajando. En su paso por Morelos, la situación se puso tensa y terminó de una manera muy violenta, tanto así que La Wanders resultó hospitalizada.