"Reacción de Vicente Fernández Jr. por su separación con Mara Patricia Castañeda"

Reacción de Vicente Fernández Jr. por su separación con Mara Patricia Castañeda

Después de tantos rumores, Vicente Fernández Jr. decidió expresar su reacción ante la separación con Mara Patricia Castañeda, después de 10 años de relación.

Vicente y Mara
Vicente Fernández Jr. habla sobre su separación. (Foto: Twitter)

La relación entre Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda terminó después de 10 años de estar casados. Aunque mucho se ha dicho sobre los motivos de su separación, el cantante decidió aclarar su postura a través de su una entrevista.

“Sí me estoy divorciando, se hizo un trámite, como se dio a conocer en el comunicado. Yo estoy agradecido con Dios como el primer día. La decisión es de dos”, fueron las palabras de Vicente en una entrevista.

De igual manera, Fernández admitió que le da lástima que las personas hablen sin saber la verdad y que no se respete. También dijo que no tiene nada que aclarar porque quien lo conoce sabe que es lo que realmente pasó.

Esta es la primera vez que Vicente habla desde que se anunció la separación. Hay varias personas que dicen que el divorcio se dio porque el cantante era muy infiel y fue sorprendido varias veces. Otra versión apunta a que la conductora de televisión tuvo un amorío con Carlos Rivera.