"Reacción de Vicente Fernández por los rumores de su muerte"

Reacción de Vicente Fernández por los rumores de su muerte

Después de que Vicente Fernández se enteró que en las redes sociales hay rumores de su muerte, dio a conocer su reacción ante el escándalo. ¡Conoce los detalles!

Vicente Fernández sano 2015
Vicente Fernández se enojó por los rumores de su muerte. (Foto: Twitter)

Al parecer Vicente Fernández ya está cansado de que anden inventando su muerte en las redes sociales, porque ya son varias las veces. Ante el escándalo, el cantante decidió compartir su reacción para que las personas dejen de hablar.

“Queridos amigos, no puede ser que en las redes sociales estén publicando que estoy muerto. Me extraña de manera muy especial que en un programa televisivo lo confirmaran. Esto me molesta porque mi público y mis familiares se preocupan con esas falsas informaciones. ¡Les juro que el día que me muera yo les voy a avisar! Los quiero mucho y gracias por todas sus oraciones”, fueron las palabras de Chente.

Hace un par de días en las redes sociales se registró el rumor de su muerte, debido a que fue sometido a una operación de emergencia por una hernia ventral.

En un comunicado, explicó que el riesgo quirúrgico se tipificó como alto debido a sus antecedentes, por lo que aun cuando la operación fue exitosa, el cantante permaneció en la unidad de cuidados intermedios, lo que hizo que se crearan muchos rumores.