"Reedición de Dulce Amargo, Recuerdos De Adolescente, libro de Dulce María"

Reedición de Dulce Amargo, Recuerdos De Adolescente, libro de Dulce María

Dulce María presentó la reedición de su libro Dulce Amargo, Recuerdos De Adolescente, en donde recopila sus pensamientos desde que tenía 11 años.

Presentación del libro de Dulce María
Dulce María presentó la reedición de su libro Dulce Amargo. Recuerdos De Adolescente. (Foto: Notimex)

En Dulce amargo. Recuerdos de adolescente, la cantante recopila algunos de los pensamientos que tenía desde los 11 hasta los 20 años. La reedición del libro de Dulce María incluye 20 pensamientos nuevos y algunos dibujos hechos por la ex-RBD.

“El arte (lo hizo) Marco Bautista, es un libro mucho más mío, mucho más formato de libro y que le adapté otras cosas para que fuera más congruente a lo que he aprendido ahora en estos casi ocho años que pasaron (desde la edición pasada)”.

Además, explicó que en su libro pasado, que fue editado por Televisa, era un texto en formato de diario, “como un tipo ‘revistita” por lo que ahora decidió lanzar un texto más formal dirigido para todos los adolescentes que la siguen a lo largo de los diferentes países.

Dulce María informó que el libro saldrá digitalmente en diferentes países el 14 de febrero, tanto en español, como traducido al portugués. En enero saldrá físicamente en Estados Unidos, Argentina y Uruguay.