"Reik se presentará en el Festival de Viña del Mar 2015"

Reik se presentará en el Festival de Viña del Mar 2015

La banda Reik se presentará en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se llevará a cabo entre el 22 y 27 de febrero de 2015.

Sesión de fotos de Reik
Reik se presentará en el próximo Festival de Viña del Mar. (Foto: Twitter)

Reik, banda integrada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, ya se presentó en el Festival de Viña del Mar de 2010, llevándose las antorchas de Plata y Oro como reconocimiento del público.

Los organizadores también anunciaron las presentaciones de Luis Fonsi y Yandel; este último debutará como solista en la mítica Quinta Vergara. En las ediciones de 2008 y 2013, Yandel se presentó junto a su excompañero, Wisin.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, presidió el miércoles la reunión de la Comisión de Promoción del Festival, el cual se realiza todos los veranos en ese balneario distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

“Se han sumado tres artistas latinos de gran arrastre y calidad, que cada uno en lo suyo harán estremecer la Quinta Vergara con su romanticismo (Reik y Fonsi) y el reggaetón de Yandel, que por primera vez se presentará sólo en Viña del Mar”.

Las nuevas presentaciones se suman a las ya confirmadas de Alejandro Fernández, Emmanuel, Romeo Santos, Marc Anthony y Vicentico.