"Resumen del concierto de Cat Power en Plaza Condesa, diciembre 2014"

Resumen del concierto de Cat Power en Plaza Condesa, diciembre 2014

La cantautora estadounidense, Cat Power, se presentó el lunes en la Plaza Condesa para ofrecer un emotivo concierto a sus fanáticos mexicanos.

Cat Power en México
Cat Power se presentó el lunes en México. (Foto: Notimex)

Serena y ataviada con jeans, blusa y saco de color negro, Cat Power arribó al entarimado de la Plaza Condesa en compañía de su guitarra, tras cinco años de no presentarse en México.

Con el aforo del recinto, la artista ofreció un concierto inspirador y emotivo, y se dio tiempo de hablar sobre lo complicados que son los niños y de lo emocionada que está por su embarazo.

Para su regreso a este país preparó SUN, producción que en su momento marcó el final de una pausa de seis años y transmite la declaración de control total de la artista, ya que ella compuso, interpretó, grabó y produjo el álbum en su totalidad.

Durante la velada sonaron algunos de sus éxitos, entre ellos The Greatest, Sea of Love y Colors and the kids, temas que causaron gran emoción en los asistentes y sonadas ovaciones.

Para algunos temas se valió del piano, lo que provocó la euforia de sus fans, quienes por momentos coreaban las piezas, chiflaban o le hacían muestra de cariño y admiración.

Conforme avanzaba la velada, el ánimo de sus fans subía y por momentos gritaban de felicidad cuando Cat Power agradecía la oportunidad de estar acompañada por su público en México.

Antes de concluir su presentación portó un chal multicolor para interpretar Gracias a la vida, una popular canción de inspiración folclórica chilena.