"Resumen del concierto de OV7 y Kabah en Acapulco, marzo 2015"

Resumen del concierto de OV7 y Kabah en Acapulco, marzo 2015

Entre anécdotas, risas y todo un reventón noventero, las agrupaciones OV7 y Kabah arrancaron la noche de este sábado su gira juntos en Acapulco, Guerrero.

Concierto de OV7 y Kabah
OV7 y Kabah iniciaron su gira en Acapulco, Guerrero. (Foto: Notimex)

OV7 y Kabah arrancaron su gira conjunta este sábado en Acapulco, Guerrero, en medio de un clima noventero, lleno de anécdotas y risas. Durante dos horas y media, las agrupaciones hicieron vibrar a los fanáticos reunidos en el Fórum del Mundo Imperial con temas como La Calle de las sirenas el tema de Big Brother.

“¿Cómo están Acapulco?”, saludaron Lidia Ávila (OV7) y Sergio Ortiz (Kabah) a sus fans, quienes no pararon de ovacionarlos. “Apenas hace unos meses se nos hizo realidad tenerlos en nuestro festejo de 25 años y ahí surgió la idea de estar juntos en el escenario”, señaló Lidia.

Entre popurrís, duetos e interpretaciones individuales, la velada continuó con piezas como Prohibido quererme, Amor de verano, Una ilusión, Shabadabada, Amigas y Rivales, Big brother y Por tí. Además de Calendario de amor, Enloquéceme, Mírame a los ojos, entre otras.

Finalmente, Ari Borovoy y María José hablaron del reencuentro entre OV7 y Kabah y lo difícil que fue unirse y regresar con su música de hace dos décadas atrás.