"Resumen del concierto de Pitbull en México, diciembre 2014"

Resumen del concierto de Pitbull en México, diciembre 2014

Con un dinámico concierto ante más de 6 mil personas en el Palacio de los Deportes, Pitbull llenó de ritmo y fiesta a sus fanáticos mexicanos.

Pitbull en concierto en México
Pitbull llenó de ritmo y fiesta a sus fanáticos mexicanos. (Foto: Notimex)

Vestido con un traje negro, gafas oscuras y acompañado de seis bellas bailarinas, Pitbull inició su esperado concierto en el Palacio de los Deportes. Sin darse un descanso, en una dinámica presentación, el cantante incitó a la gente con un grito de “¡Mexico City!”, e interpretó sus más famosas canciones.

“¿Cómo está la Ciudad de México? ¡Con las palmas arriba!”, exclamó en medio del tema Hey baby, el cual fue seguido con bailes por los presentes.

El rapero aprovechó su presentación en México para agradecer a Marc Anthony, con quien canta Rain over me, tema que se escuchó en el recinto.

“Toda la gente está aquí para la fiesta”, señaló el intérprete, quien hizo una mezcla con el tema de Marc Anthony, Vivir la vida.

“Hemos estado en Guadalajara, Monterrey pero ninguna ciudad ha tenido la energía que el Distrito Federal tiene esta noche y gracias por eso queremos darle un poquito de medicina”, dijo el músico para preparar a la audiencia y seguir bailando.

“Es un honor el poderme presentar con los latinos, pero lo que no entiende el mundo es que somos muchos latinos, muchas razas y no importa si hablamos el español un poco diferente, tenemos una cosa en común y es el maldito alcohol”, dijo Pitbull.

Al finalizar el concierto, el cantante agradeció al público reunido en el Palacio de los Deportes. “Muchas gracias por esta oportunidad D.F. Gracias por el apoyo, sin ustedes no hay Pitbull”, concluyó.